Congreso Exitoso

Se llevó con éxito el II CONGRESO PERUANO DE MEJORAMIENTO GENETICO DE PLANTAS Y BIOTECNOLOGIA AGRICOLA en la ciudad de Arequipa del mismo modo se fijó la sede del “III Congreso Peruano de Mejoramiento Genético de Plantas y Biotecnología Agrícola” que se realizará en la ciudad de Pucallpa en mayo de 2017, por ello, es para nosotros motivo de total agrado, felicitar a la organización del “II Congreso Peruano de Mejoramiento Genético de Plantas y Biotecnología Agrícola” realizado el pasado 28 al 30 de mayo, el evento fue organizado y ejecutado por la UCSM y el P.P. de Ingeniería Biotecnológica en la Ciudad de Arequipa con la colaboración de la Fac. de Cs. Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Agustín y el Instituto Nacional de Innovación Agraria.

Se logró congregar a más de 370 personas entre profesionales. investigadores y alumnos, del mismo modo tuvimos la visita del Círculo de Investigación en Fitomejoramiento (CIF-UNALM), al respecto, el primer congreso se realizó en la UNALM los días 17,18 y 19 de mayo del año 2010 en la ciudad de Lima gracias a la iniciativa del ahora presidente honorario Dr. Raúl Blas, en esta última oportunidad se pudo contar con la coordinación de la Docente - Investigadora Dra. Roxana Bardales.

Finalizadas las actividades solo nos queda agradecer a todos los asistentes y a nuestros auspiciadores como son Semiagro y Merck, los trabajos fueron premiados por Merck Millipore con 02 Micropipetas y se destacaron las investigaciones en Biología Molecular ejecutados por los laboratorios del Instituto de Biotecnología de Universidad Nacional Agraria La Molina y Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad Católica de Santa María, entregándose a los responsables de cada laboratorio al Dr. Raúl Blas Sevillano y a la Dra, María Valderrama Valencia, respectivamente.

Gracias a todos los participantes,

Dra. Roxana Bardales.

Investigadores

Investigadores

CONFERENCIAS

CONFERENCIAS

domingo, 2 de febrero de 2014

Resúmenes y Pósters “II Congreso Peruano de Mejoramiento Genético y Biotecnología Agrícola”

Formato para resumen extendido:

Número de páginas:
2 páginas

Idioma:
Español, e Inglés (abstract)

Tamaño de Hoja:
A4

Fuente:
Times New Roman, Tamaño de letra 12

Párrafo:
Interlineado, sencillo con espacio cero

Márgenes:
2.5 cm

Título:
Texto tipo oración, letra tamaño 12, estilo negrita, y alienación centrada.

Autor (es):
A un espacio bajo el título, letra minúscula, tamaño 11, estilo normal, alineación centrada y con numeración a la cual se le deberá de dar efecto de superíndice (a la izquierda), estas deben de estar asociada a la institución y correos electrónicos de los autores.

Instituciones:
A un espacio bajo el nombre de los autores, texto tipo oración, estilo normal, letra tamaño 9, y alineación centrada.

Estructura del documento:


Cuerpo del documento
Deberá estar subdividido en:
RESUMEN
INTRODUCCIÓN
MATERIAL Y MÉTODOS
RESULTADOS Y DISCUSIÓN
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS.
Resumen
El texto deberá comenzar en la misma línea del título y deberá estar escrito en tamaño 8, con un máximo de 150 palabras (no incluye el titulo) y alineación justificada. Traducir también en Inglés.
Texto
Todos los títulos deberán ser escritos con mayúsculas, (INTRODUCCIÓN, MATERIAL Y MÉTODOS, RESULTADOS Y DISCUSIÓN, REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS), estilo negrita, tamaño 11. El texto en la línea siguiente del título, letra tamaño 10, estilo normal, alineación justificada.
Imágenes o Tablas
Podrán incluirse, si se desea, una imagen y una tabla, letra tamaño 10, alineación justificada y debidamente citada en el texto (Figura X o Tabla X).
Referencias Bibliográficas
Ejm: Spooner D.M., McLean K., Ramsay G., Waugh R. & Bryan G.J. 2005. A single domestication for potato based on multilocus amplified fragment length

Mail
Todo el resumen deberá ser enviado a:



El plazo de envío de trabajos será hasta fines del mes de abril.

INFORMACIÓN SOBRE POSTERS
Tamaño:
90 cm ancho x 120 cm largo
Estructura:
La estructura del poster será igual al resumen ampliado y debe ser reflejo del trabajo enviado.
Logística:
La organización proveerá material necesario para fijar el poster en el panel correspondiente.
Contenido:
En base al contenido y presentación se elegirá el mejor poster por área.

Estos serán evaluados por tres investigadores del comité científico. El o los trabajos premiados deberán ser presentados oralmente en la sesión de premiación, por lo que se solicita a los autores tener preparada una presentación en powerpoint. Esta exposición no deberá durar más de 10 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario